Pages

Omelette de Papa y Salchicha

Este plato alemán se llama Hoppel Poppel, y es básicamente un omelette con huevos y salchicas que se prepara para una comida rápida. Servir con rodajas de tomates y perejil picado.


Ingredientes
Porciones: 6
500 gr de papas
1 cebolla mediana picada
350 gr de salchicha tipo alemana
4 cucharadas de aceite
sal y pimienta a gusto
1 pizca de nuez moscada
2 cucharadas de cebolla de verdeo
4 huevos


Modo de preparación
Preparación: 20 minuto/s | Tiempo de cocción: 40 minuto/s
1. Hervir las papas con su cáscara hasta que estén cocidas pero no muy blandas. Dejar enfriar. Pelar y cortarlas en rodajas finas. Reservar.
2. Calentar 2 cucharadas de aceite en una sartén y rehogar la cebolla por algunos minutos hasta que esté transparente. Añadir la salchicha cortada en rodajas y dorar. Salpimentar a gusto. Retirar de la sartén y reservar.
3. Calentar el resto del aceite y dorar las papas de ambos lados. Salpimentar a gusto, y volcar cuidadosamente sobre la preparación de las salchichas.
4. Batir los huevos y añadir la cebolla de verdeo picada. Salpimentar y condimentar con nuez moscada. Colocar la preparación de salchicha y papa en la sartén y apretarla con una cuchara de madera, formando un piso. Cubrir con los huevos batidos y cocinar a fuego bajo-mediano hasta que se hayan cocido los huevos. Servir en un plato y decorar con perejil y rodajas de tomates.

0 comentarios:

Publicar un comentario